martes, 7 de junio de 2016

Premios grammy

Hoy hablaremos de los premios grammy mas merecidos,inmerecidos,etc
Listado de los ganadores de lo Premios Grammy 2016 en las diferentes categorías.Tailor Swift,Kendrick Lamar,Ricky Martín,fueron algunos de los premiados.

Un premio Grammy — que originalmente se llamó premio Gramophone— es una distinción otorgada por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación para dar reconocimiento a un logro especialmente destacado de la industria musical


Gala de los premios Grammy 2016
La ceremonia de los Premios Grammy 2016, en su 58th edición, tuvo lugar el 15 de Febrero (16 en España), en Los Ángeles.
Una nueva edición que espera nuevos triunfadores. El 2015 tuvo como principales ganadores a Morning Phase, Sam Smith, Pharrel, Beyonce, Daft Punk o Pearl Jam. Hoy te mostramos los artistas que han relevado como ganadores a éstos en 2016.
Una Gala presentada por el rapero Kendrick Lamar y en la que se sucedieron las actuaciones de Lady Gaga, Demi Lovato, Alice Cooper, The Eagles, Taylor Swift, Adele, Rihanna, Pitbull o Justin Bieber.
Además contamos con nominados españoles como son Alejandro Sanz y Pablo Alborán, que no puedieron conquistar el Grammy,o latinos como Ricky Martin, que consiguió el Grammy a mejor Álbum latino, Julieta Venegas o Alex Cuba.

Ganadores de los Premios Grammy 2016

Te ofrecemos la lista de los ganadores en las principales categorías de los Grammy, haz tu propia quiniela de quiénes serán los afortunados.
Grammy Mejor Grabación 
Mark Ronson con Bruno Mars,"Uptown Funk"
Grammy Mejor Álbum 
Taylor Swift, 1989

Grammy Mejor Canción
Ed Sheeran y Amy Wadge, "Thinking Out Loud"
Grammy mejor artista nuevo
Meghan Trainor
Grammy Mejor interpretación Pop Solista
"Thinking Out Loud", Ed Sheeran
Grammy Mejor Álbum Pop Vocal
Taylor Swift, 1989
Grammy Mejor interpretación Pop Dúo o Grupos
"Uptown Funk", Mark Ronson con Bruno Mars

Actuaciones de los Grammys 2016

Durante la Gala de entrega de premios Grammy, se suceden espectaculares actuaciones. Este 2016, han destacado, por un motivo u otro las siguientes:
Taylor Swift, la gran triunfadora, interpretó "out of the words", uno de los momentos estelares de la noche.
The Weeknd, la banda revelación, tocó su "Can`t feel my face" desbordando con sus bailes el escenario y animando al personal notablemente.

Ya tienes todos los ganadores, ¿triunfaron tus favoritos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario