martes, 7 de junio de 2016

TOP 7 RAPPERS

Muy buenas a todos y a todes, bienvenidos a MusicSoul. En esta ocasión os hablaré de los mejores raperos (de forma subjetiva, es decir, según mi criterio) a la par que os recomendaré algunos temas y su respectivo disco. Sin más dilatación comenzemos con el top:


NÚMERO 7-PORTA(Christian Jiménez)

Porta es un joven rapero español que se hizo famoso en 2006 por su disco ``No es cuestión de edades´´. A día de hoy tiene millones de oyentes tanto en España como en Latino-américa. También a sacado a la luz ya 6 LPs

Resultado de imagen de porta

Un tema que recomiendo es ``Logro desbloqueado´´ del disco Algo ha cambiado


NÚMERO 6-NACH(Ignacio Formés)

Nach o Nach Scratch es conocido actualmente como uno de los mejores raperos españoles. Tiene un total de 11 discos que han tenido muchas ventas cada uno aunque su segundo disco ``Poesía difusa´´ le hizo famoso.

Resultado de imagen de nach

El tema que recomiendo es ``El idioma de los dioses´´ de Mejor que el Silencio


NÚMERO 5-CYCLO

Cyclo se hizo famoso gracias a Youtube ya que empezó subiendo raps en 2013 y a día de hoy cuenta con casi 600.000 suscriptores. Este rapero no es muy conocido ya que solo tiene un disco llamado ``Nunca Jamás´´ sube a menudo raps a su canal

Resultado de imagen de cyclo rap

El temas que más recomiendo es ``Dulce Locura´´


NÚMERO 4-EMINEM(Marshall Matters)

Eminem es conocido por muchos nombres como Slim Shady y hay gente que lo considera el mejor rapero del mundo o como el Dios del rap. Empezó a hacerse famoso en 1999 con su maqueta ``The Slim Shady LP´´ y ha llegado a ocupar el puesto de los más grandes

Resultado de imagen de eminem

El tema por excelencia es ``Rap God´´ de The Marshall Matters LP II


NÚMERO 3-KEYBLADE(Alejandro Torres)

Keyblade se hizo famoso por Youtube, al igual que el número 5, pero este empezó en 2010 a subir raps. Tiene más de 2.000.000 de suscriptores en su canal y más de 100 temas.

Resultado de imagen de alex keyblade

Un tema muy bueno de este artista es ``Yugen´´


NÚMERO 2-RAPSUSKLEI(Diego Gil)

Rapsusklei aunque también conocido como el niño de la selva, lleva haciendo rap desde sus 12 años y actualmente tiene 36 años. Tiene 34 maquetas y 3 LPs. Sus letras suelen hablar sobre temas profundos.

Resultado de imagen de rapsusklei

De este artista deberíais escuchar el tema de ``De vuelta´´ de Reality Flow


NÚMERO 1-RAYDEN(David Martínez)

Rayden es un gran rapero que no es tan conocido como otros pero tiene muchas canciones buenas como discos enteros. 3 LPs en solitario y 9 discos con A3Bandas y Crew Cuervos.

Resultado de imagen de rayden

Uno de los muchos buenos temas de este poeta contemporanéo es ``Matemática de la carne´´ de En Alma y Hueso

No hay comentarios:

Publicar un comentario